NOTA DEL EDITOR: Daniel Tello, fundador y CIO de Azagala Capital, presenta su tesis de inversión sobre Nekkar, en Best Ideas en Español 2020.

* * *

Resumen

Imagina poder encontrar una empresa que en los últimos años ha entregado a sus accionistas el triple de su cotización, que ha hecho ganar a los tenedores de su bono convertible un 500%, que opera con una posición de liderazgo en un sector de nicho oligopolístico (75% de cuota de mercado), con ventas crecientes y una cartera de pedidos que ha multiplicado varias veces en los últimos años pero que sólo capitaliza 60 M de Euros ya que todavía apenas ha mostrado una parte muy pequeña de su potencial de crecimiento.

Todo eso es Nekkar [NKR.OL], dirigida por un management con más del 40% de las acciones, con una posición muy cómoda de caja y sin deuda que le permite estar en las primeras fases de un crecimiento en nuevos nichos de mercado adyacentes relacionados con la sostenibilidad, energías renovables y digitalización.

Escucha la presentación

Presentación en diapositivas Audio de la presentación

Acerca del conferencista

Daniel Tello es fundador y Director de Inversiones de Azagala Capital, sociedad que asesora el fondo ESFERA II AZAGALA. Con más de 20 años de experiencia en mercados financieros donde trabajó en diferentes entidades financieras, Daniel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Máster en Finanzas y otro en Value Investing y Teoría del Ciclo.

¿Tienes preguntas y/o dudas sobre esta presentación o te gustaría recibir las cartas del instructor?

Envía un correo electrónico a Daniel a [email protected] (el instructor apreciará si proporcionas algunas líneas sobre tu trayectoria y formación en el mensaje).