Recibe en tu bandeja de entrada a final de cada mes el newsletter que trae para ti MOI Global en Español: El newsletter del inversor inteligente.

✓ Cartas de value investors destacados
✓ En qué están invirtiendo los superinvestors
✓ Informes y lecturas sobre industrias y sectores
✓ Ideas de inversión para que sigas llenando tu watchlist
✓ Y varias cosas más (nada de análisis técnico ni ese tipo de pseudociencias).

Sé que es molesto que tu bandeja de entrada se llene de tantos emails que recibes de newsletters a los que estás suscrito; y, seamos honestos, a veces son demasiados, no todos te generan valor, y te da algún tipo de burnout y ya no quieres leerlos; así que decides o no leerlos más o darte de baja. (sí, me ha pasado y lo he hecho).

Pero no te preocupes, el newsletter del inversor inteligente genera valor y no burnout… o al menos eso nos han dicho:

“Me encanta leer todas las cartas que puedo y constantemente estoy en busca de ellas. Uds. tienen, by far, la mayor compilación de cartas, entrevistas, etc…” —Herminio P.

 

“De todas las fuentes de información que consulto (periódicos, podcasts, blogs, Twitter), MOI GLOBAL es mi preferida. Tengo mucho respeto por el contenido que publican y la comunidad que han construido. Cuando veo su newsletter llegar a mi bandeja de entrada me aseguro de reservar tiempo para leerlo detenidamente. Me gustan especialmente los artículos sobre modelos de negocio, las tesis de inversión y las conversaciones con inversores. Siempre aprendo algo. Ezra ha hecho un trabajo fantástico como agregador, conector y editor del contenido en español.” —Guillermo B.

 

Si ya estás convencido, date de alta aquí, y recibe un regalo 😉

Ezra Crangle
Editor-in-Chief
MOI Global en Español