NOTA DEL EDITOR: Pedro Zuloaga, inversor privado y presidente de Zumacon LLC, presenta su tesis de inversión sobre Hill International, en Best Ideas en Español 2021.

* * *

Resumen

Hill International [NYSE: HIL] es una firma reconocida globalmente en gerencia/gestión de programas/construcción. La firma, con ingresos netos de aproximadamente 300 millones de dólares, sin crecimiento, en punto de equilibrio, y capitalización de mercado de alrededor de 115 millones de dólares, ha sido una “trampa de valor” que pensamos tiene múltiples oportunidades de “gol” (aumento de valor), tales como: a) EEUU como la mayor oportunidad de crecimiento (ley de infraestructura y más), b) consolidación de la industria, c) demanda de personal + tecnología – oficina, y d) vende de opciones de compra de acciones. Estos factores, o la combinación de ellos, pueden ser catalizadores para colocar el precio de HIL a precios más acorde con la industria en la que opera.

La sesión completa está disponible exclusivamente para miembros de MOI Global.

Members, log in below to access the full session.

Not a member?

Thank you for your interest.  Please note that MOI Global is closed to new members at this time. If you would like to join the waiting list, complete the following form:

Select Member referral Staff This website Media / Internet Other

Select Investment Firm - Head Investment Firm - Analyst or PM Institutional Allocator - Firm C-Level Executive Institutional Allocator - Firm Employee Family Office - Head or Co-Owner Family Office - Employee Non-Investment Firm - C-Level Executive Non-Investment Firm - Employee Other

Acerca del conferencista

Pedro Zuloaga es un inversionista privado y presidente de Zumacon LLC, una empresa consultora dedicada a consultoría de gestión, valoración y programas de capacitación de empleados. Zumacon, conjuntamente con CAMTIC,  se encuentran desarrollando un Programa Integrado de Fomento, Desarrollo y Capital de la Industria ITC en Centro América, incluyendo operación de un “shark tank” para la industria ITC en Costa Rica.

Antes de fundar Zumacon, Pedro sirvió durante 30 años en AECOM (URS/Dames & Moore), una empresa multinacional de consultoría de ingeniería y construcción, incluyendo sirviendo como gerente para América Latina (para AECOM y URS). Pedro tiene una licenciatura en ingeniería civil y una maestría en ingeniería de la Universidad de Florida. Pedro tiene un certificado de valoración de New York University y completó capacitación en liderazgo en UCLA.