NOTA DEL EDITOR: Juan Garat, CFA, gestor de carteras de Latin Advisors, presenta su tesis de inversión de Omnicom, en Best Ideas en Español 2021.

* * *

Resumen

Omnicom [NYSE: OMC] es una empresa global de alta calidad en la industria de la publicidad. Durante los últimos años el mercado se ha focalizado en la competencia que suponen el marketing directo y las consultoras para las agencias como Omnicom. A través de tecnologías de análisis de datos, estos nuevos jugadores han revolucionado la industria brindando a los clientes la posibilidad de medir mejor la efectividad de sus campañas. Creemos que empresas como Omnicom, apoyándose en su liderazgo en creatividad, están bien posicionadas para adaptarse a los cambios y que su cotización de mercado refleja los riesgos pero no su capacidad de adaptación.

La sesión completa está disponible exclusivamente para miembros de MOI Global.

Members, log in below to access the full session.

Not a member?

Thank you for your interest.  Please note that MOI Global is closed to new members at this time. If you would like to join the waiting list, complete the following form:

Select Member referral Staff This website Media / Internet Other

Select Investment Firm - Head Investment Firm - Analyst or PM Institutional Allocator - Firm C-Level Executive Institutional Allocator - Firm Employee Family Office - Head or Co-Owner Family Office - Employee Non-Investment Firm - C-Level Executive Non-Investment Firm - Employee Other

Acerca del conferencista

Con estudios de economía e ingeniería financiera en Singapur, Juan Garat, CFA, regresó a su país natal, Uruguay, para fundar Oriens Capital, con una filosofía de value investing. Latin Advisors, una de las empresas financieras más destacadas de la región, se unió a la filosofía de inversión de Oriens para crecer juntos. Actualmente, Juan es portfolio manager en Latin Advisors. Juan Garat es un gran admirador de Warren Buffett, Charlie Munger, Ray Dalio y Nassim Taleb.