NOTA DEL EDITOR: José Ruiz de Alda, gestor de carteras en CIMA Capital, presenta su tesis de inversión sobre Spartan Delta Corp., en Best Ideas en Español 2021.

* * *

Resumen

Spartan Delta Corp [TSE: SDE] es una compañía de exploración y producción de petróleo y gas situada en Canadá. La compañía combina un gran potencial de crecimiento de producción para los próximos años,  un equipo directivo alineado con los accionistas y con un track record previo brillante, y un FCF yield superior al 30% estimado para 2024 en un escenario conservador del precio del WTI a 60$ el barril. Esto en un escenario actual con los precios del petróleo y del gas muy superiores. 

La sesión completa está disponible exclusivamente para miembros de MOI Global.

Members, log in below to access the full session.

Not a member?

Thank you for your interest.  Please note that MOI Global is closed to new members at this time. If you would like to join the waiting list, complete the following form:

Select Member referral Staff This website Media / Internet Other

Select Investment Firm - Head Investment Firm - Analyst or PM Institutional Allocator - Firm C-Level Executive Institutional Allocator - Firm Employee Family Office - Head or Co-Owner Family Office - Employee Non-Investment Firm - C-Level Executive Non-Investment Firm - Employee Other

Acerca del conferencista

José Ruiz de Alda es gestor de carteras en CIMA desde el año 2015. Previamente, trabajó en la industria del Corporate Finance como analista senior de Valoraciones en Ernst & Young TAS y, como analista de M&A en ONEtoONE Corporate Finance. Adicionalmente, José es profesor del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA Business School y en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master de Especialización en Finanzas por la Universidad de Deusto y Master en bolsa y mercados financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) con mención de honor a la mejor calificación.