NOTA DEL EDITOR: Estas ideas de inversión son obtenidas de una carta trimestral de CIMA Capital.

* * *

En el último trimestre hemos invertido en Anglo Pacific Group [LON: APF], una compañía propietaria de derechos mineros o royalties principalmente en activos relacionados con metales industriales. La compañía cuenta con una cartera de activos muy diversificada. Por un lado, tiene derechos mineros relacionados con materias primas consideradas del “pasado” como carbón metalúrgico, carbón térmico o uranio que están generando grandes cantidades de caja para el grupo y por otro lado ha invertido fuertemente en nuevos proyectos relacionados con metales considerados del “futuro” (por estar más relacionados con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad), como son el cobalto o el cobre.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.