NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue escritor por Francisco Olivera, cofundador y presidente de Arevilo Capital Management.

A finales de 2017 Disney anunció que iban a comprar los activos de entretenimiento de Twenty-First Century Fox, una transacción que fue muy importante para Disney porque está reestructurando sus operaciones para atacar el servicio de streaming, directo al consumidor, como Netflix.

Esto es algo que está sucediendo en toda la industria de media y el mundo ha cambiado sustancialmente de estar viendo entretenimiento a través de canales de televisión a través de apps de streaming. Y Disney reconoció que debían tener más contenido, tener una presencia grande global y tener los activos necesarios para tener una relación directa con el consumidor.

Disney tiene cuatro segmentos de negocios: Media Networks, como ABC, ESPN y Disney Channel; Studio Entertainment, que incluye Disney Animation, Disney Studios, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm; Parks and Resorts, como Disneyland y Disney World; y Consumer Products & Interactive Media, la división de licencias para mercancías y juegos.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.