NOTA DEL EDITOR: Esta idea de inversión presentada por Emérito Quintana es obtenida de una carta semestral a los inversores de Numantia Patrimonio Global.

* * *

Brookfield Asset Management [NYSE: BAM] ha sido la principal posición de Numantia desde hace más de 4 años y lo sigue siendo. Es una de las empresas que más tiempo lleva analizar en profundidad, por eso muchos inversores la terminan descartando por ser demasiado compleja.

En la primera carta de 2017 lo resumíamos así:

Brookfield es una empresa compleja que lleva tiempo comprender. Se compone de varias divisiones que a su vez cotizan de forma independiente. Las más importantes se centran en activos inmobiliarios, infraestructuras y presas hidroeléctricas. Además de las comisiones que gana la matriz por gestionar estas divisiones cotizadas, Brookfield capta fondos de grandes instituciones para asignarlos de forma inteligente en activos reales duraderos y de calidad que se encuentran infravalorados en distintas partes del mundo. A pesar de su tamaño actual, creemos que nuestra inversión puede obtener una rentabilidad de entre el 15% y el 20% anual en la próxima década.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.