Descarga la edición gratuita

El 2020 empezó como un año con bastante optimismo. Hasta que el virus de la COVID-19 tocó a nuestras puertas y el miedo y la incertidumbre se hicieron presentes. La economía mundial tuvo que hacer una pausa; compañías en sectores como restaurantes, aerolíneas, hoteles, salas de cine, y todas aquellas actividades al aire libre y que concentran a muchas personas, las más afectadas; inclusive en el sector energético, donde por primera vez en la historia, el precio del petróleo (WTI) tocó terrenos negativos por el shock en la demanda global. Millones de despidos, miles de empresas en crisis. Varios gobiernos tomaron medidas tajantes ante la pandemia: apoyar con diferentes medidas a las compañías -especialmente a las PyMEs- así como a los trabajadores que han sido despedidos por la situación mundial.

Pero no todo es incertidumbre: con las familias en casa, el coronavirus ha sido un catalizador para el auge del home office, el cual ha beneficiado a compañías de servicios de internet de banda ancha y a aquellas tecnológicas como las que ofrecen servicios de videoconferencias, publicidad digital, pagos en línea, etc.; así como también a empresas de entretenimiento digital y ecommerce.

Mientras avanzamos hacia la luz final de este túnel oscuro, 16 inversores hispanos de países como España, México, Puerto Rico y Estados Unidos, comparten con nosotros sus puntos de vista y conocimientos sobre sectores afectados por la pandemia; así como también dónde encontrar buenas oportunidades de inversión, que, a pesar de que algunas compañías estén sufriendo en el corto plazo, el largo plazo tiene la última palabra.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.