Apreciamos mucho a nuestros miembros, y el sentimiento es mutuo

“MOI GLOBAL es la mejor publicación para los que estamos interesados en equities. Sin duda un gran trabajo de todo el equipo y miembros que participan exponiendo sus ideas”.

KARLO TERÁN, Inversor Privado (México).

 

“Recurso imprescindible para invertir bien”.

JOSÉ ANTONIO LARRAZ, Socio Fundador, EQUAM Capital (España).

 

“MOI GLOBAL es una plataforma invaluable que atrae talento global que nos permite visualizar oportunidades de inversión más allá de nuestras propias fronteras”.

ARTURO LEAL MAGAÑA, Analista de Renta Variable, St. James Investment Company (EE.UU.).

 

“No hay mejor publicación para descubrir nuevas ideas, aprender sobre otros inversores y conocer a más personas de la industria. Si quieres mejorar como inversor ¡Suscríbete inmediatamente!”.

FRANCISCO OLIVERA, Presidente de Arevilo Capital Management (Puerto Rico).

 

“Ser miembro de MOI GLOBAL  ha sido invaluable para mí, me ha permitido hacer contactos extraordinarios, aprender de personas que de otra manera probablemente no tendría la oportunidad de saber sobre sus ideas y pensamientos y sobre todo, es una plataforma en donde sus miembros son personas con muchos deseos de ayudar, compartir ideas y colaborar entre sus miembros. Estoy muy agradecido con MOI”.

JEAN PHILIPPE TISSOT, Gestor de Tissot Ayram Family Partnership (Austria).

 

“Una fuente de recursos imprescindible para cualquier inversor en valor. Proporciona contenidos de calidad y facilita el intercambio de ideas”.

LUIS GARCÍA ÁLVAREZ, CFA, Gestor del Behavioral Fund de MAPFRE Asset Management (España).

 

“MOI GLOBAL me ofrece un foro en donde puedo expresar mis ideas de inversión con gente preparada y con vasta experiencia. Con el espíritu que las ideas compiten y no las personas, he recibido feedback valiosa sobre mis tesis de inversión y mejorado mi propio proceso de inversión. Aprender de los errores de otros y sus perspectivas sobre puntos micro de una tesis me ha ayudado a ser un mejor inversionista. Debido a que la inversión es un constante aprendizaje, uno de las mejores cosas que uno puede ser es asociarse con gente mas inteligente que uno para mejorar como inversionista y como persona”.

RODRIGO LÓPEZ BUENROSTRO, Investment Principal, KuE Capital (México).

 

“El mejor research posible: inversores cualificados e independientes que comparten de forma honesta sus experiencias y mejores ideas de inversión”.

ALIRIO SENDREA, CFA, Director de Análisis, Invexcel Patrimonio (España).

 

“Una herramienta de gran valor para todos lo que compartimos esta filosofía de inversión.”

LUIS MORGADO, Socio y CEO, CIMA Capital (España)

 

“Una manera profesional de mantener ligada la comunidad value. Altamente recomendado”.

EUGENIO SALDAÑA, CFO, U-Storage (México).

 

“MOI GLOBAL es una excelente comunidad y fuente de ideas de inversión”

FRANCISCO LÓPEZ POSADAS, CIO, LIFT Investment Advisors (España).

 

“Siempre es mejor moverse a lomos de gigantes que a pie uno sólo y lo bueno de MOI GLOBAL es que te brinda esos gigantes. Permite poner al alcance de tus ojos a grandes inversores que dedican la mayor parte del día tanto a enjuiciar sus tesis de inversión como a aprender por el camino y eso, en gran medida, facilita a continuación el tuyo”

—FLAVIO MUÑOZ MARTÍNEZ, Presidente, Andromeda Value Capital (España).

 

“Es un placer formar parte de la comunidad del MOI, ya que hay una gran cantidad de inversores excelentes. Es especialmente útil poder tener acceso a las tesis de inversión y cartas de otros gestores. El contenido que proporcionan es excepcional”.

—GUILLERMO NIETO & MARTA ESCRIBANO, Socios, Salmón Mundi Capital (España).

 

“MOI Global es diversidad. Diversidad de inversores, desde los más jóvenes a los más experimentados. Diversidad de ideas: siempre hay un espacio abierto al debate y diálogo. Diversidad de canales de comunicación: puedes leer, escuchar y ver. En resumen, si quieres compartir, reflexionar y disfrutar, esta es tu comunidad”.

—SANTIAGO DOMINGO, Analista de Inversiones, Magallanes Value Investors (España).

 

“Una valiosa fuente de conocimiento que permite acceder en profundidad a las ideas y la forma de pensar de los inversores más reputados a nivel global y poder interactuar con ellos”.

—PATRICK ROSE, Analista, Whitehole Investments (España).

 

“En el mundo de la inversión el proceso de inversión y análisis es lo más importante. MOI Global no es sólo un lugar donde encontrar grandes ideas, es sobre todo un lugar donde aprender de los mejores y así mejorar continuamente nuestro proceso de inversión”.

—ALFREDO ALVAREZ-PICKMAN, Fund Manager & Chief Economist, Key Capital Partners (España).

 

“MOI GLOBAL me abre los ojos a oportunidades, maneras de pensar y evaluar, y cómo entender industrias que no conocía. ¡Es una flecha invaluable en mi aljaba para conquistar las inversiones!”.

—PATRICK BROWN, Inversor Privado (Costa Rica).

 

“MOI GLOBAL ha sido un magnifico descubrimiento. Permite compartir multitud de artículos e ideas de inversión de cientos de prestigiosos gestores”.

—ANTONIO ASPAS, Socio, Buy & Hold Gestión de Activos (España).

 

“Al ser parte de MOI GLOBAL he podido beneficiarme de muchas maneras. He podido conocer profesionales extraordinarios que también son personas íntegras y muy dadas a ayudar a otros miembros. De igual forma, la plataforma me permite aprender y compartir excelentes ideas de inversión”.

—CARLOS ROMÁN, CEO, Romcapital S.A. (Ecuador).

 

“MOI GLOBAL es una valiosa fuente de descubrimiento de nuevas ideas y como consolidación de otras. El amplio contenido y, sobre todo, la profundidad de éste es de alto valor y es fruto de disponer de muchos de los grandes profesionales de la industria”.

—ALBERT GARRIDO, Analista Financiero, Fimarge (Andorra).

 

“La pasión y el genuino interés de sus miembros por tomar las mejores decisiones de inversión hace de la comunidad MOI un recurso válido para la generación de ideas y su perfeccionamiento”.

—JUAN GARAT, Gestor de Carteras, Latin Advisors (Uruguay).

 

“MOI GLOBAL no es un sitio más, ¡es una comunidad! Realmente pude encontrar no sólo ideas y conocimientos, sino personas con las que compartir esta maravillosa inquietud de definirse como value investor“.

—NICOLAS LITVAN, CEO, Prili S.A. (Uruguay).

 

“MOI GLOBAL ha sido un gran descubrimiento. Supone un recurso constante de robustas ideas de inversión proporcionadas por un selecto grupo de extraordinarios inversores con una dilatada experiencia a escala global. También ofrece la oportunidad de compartir reflexiones de forma cercana con sus miembros. Estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad”.

—MUNESH MELWANI, Fundador & Managing Partner, Cross Capital (España).

 

 

Únete a la lista de espera para inversores hispanos