NOTA DEL EDITOR: El siguiente texto es obtenido de una carta a los inversores de Valentum FI.
* * *
En 2020 han ocurrido cosas que ni en una película de ciencia ficción. Todos hemos vivido momentos muy difíciles, tanto en lo personal como en lo profesional, y todavía no sabemos cómo y cuándo volveremos a la normalidad total. Nosotros esperamos que pronto.
Pero, aunque volvamos a la normalidad, habrá cosas como la forma de comprar, de trabajar, y de comunicarnos que han cambiado y evolucionado mucho más rápido de lo que lo hubiesen hecho sin pandemia. Volveremos a retomar nuestras costumbres, pero pensamos que no lo haremos completamente. En este proceso que ha ocurrido tan deprisa ha sido clave ser rápidos y ver qué negocios se iban a beneficiar y qué negocios iban a sufrir. Cuáles iban a pasarlo mal temporalmente y cuáles iban a quedar tocados a futuro. Hacer un cambio de mentalidad es complicado y también es muy difícil entender cómo va a quedar la situación final.
Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.
Aplica por una membresía en la lista de espera
MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.
Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.
About The Author: Valentum FI
Gestionado por Luis de Blas y Jesús Domínguez, VALENTUM es un Fondo de Renta Variable global gestionado por Valentum Asset Management. Las inversiones se basan en dos pilares fundamentales: Value y Momentum.
El primer pilar, Value, busca invertir en compañías de alta calidad, con un balance sólido y con una estrategia financiera que permite la maximización de los flujos de caja y la rentabilidad del capital empleado, junto con una estrategia de negocio que favorezca el crecimiento orgánico a largo plazo.
El segundo pilar, Momentum, lo buscan como una añadido al value, y consiste en factores de más corto plazo, ya sean internos o externos a la compañía, como pueden ser reestructuraciones, cambios en el equipo directivo, movimientos estratégicos o posicionamiento geográfico o sectorial.
More posts by Valentum FI