NOTA DEL EDITOR: La siguiente idea de inversión es obtenida de una carta trimestral de los fondos de Bestinver.

* * *

Broadcom [NASDAQ: AVGO]  es una empresa presente en la cartera de Bestinver Norteamérica desde el lanzamiento del fondo. Se trata de una compañía de tecnología con una historia muy peculiar, dirigida por su excepcional consejero delegado Hock Tan —no dudamos de que si el libro “Los Outsiders” se escribiese ahora, sería uno de sus protagonistas—. El origen de Broadcom se remonta al año 2005, con una empresa llamada Avago, creada por KKR y Silver Lake después de que compraran la división de semiconductores de Agilent. La compañía salió a bolsa en el 2009 y desde entonces sus acciones se han revalorizado más de un 10.160% —o un 38% anual durante los últimos 14 años—, superando con creces a cualquier índice sectorial o de mercado.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.

 

Keep compounding your investment wisdom: