NOTA DEL EDITOR: Esta idea de inversión es obtenida de una carta a los inversores de Argos Arca Global A.

* * *

Balwin Properties [JSE: BWN] es la mayor compañía cotizada en la Bolsa de Johannesburgo dentro de las promotoras de urbanizaciones residenciales, especialmente diseñados para el segmento de clase media- cada vez mayor en Sudáfrica- y cuya marca ha sido reconocida y valorada desde hace varios años como de una gran relación calidad-precio.

Recientemente ha entregado el mayor de sus proyectos hasta la fecha, el conocido como Munyaka del que os pongo la presentación  y vendió aproximadamente el 25% de sus ingresos anuales en sólo los primeros cuatros días. Su capitalización, como digo es pequeñita, aproximadamente unos 50 millones de euros, cotiza a un PER ridículo de poco más de tres veces su beneficio y aproximadamente a un precio respecto a su valor en libros del 48%. Para que os hagáis una idea, mientras su valor en libros son 6.31 ZAR (Rand Sudafricanos, no Zaragoza o Zamora), su cotización actual es ligeramente inferior a 3.00 ZAR, de los cuales poco más de 1.02 ZAR es efectivo.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.