NOTA DEL EDITOR: El siguiente artículo es escrito por Andrew Macken, cofounder y CIO de Montaka Global Investments.

* * *

Cuando Leonardo da Vinci estaba esbozando el diseño de uno de los primeros paracaídas en el año 1483, sin duda entendió las consecuencias de que tal dispositivo fallara. A Leonardo no le habría llevado mucho tiempo darse cuenta de que dos serían mejor que uno. Hoy en día, los paracaidistas casi siempre saltan con un paracaídas principal y uno de reserva. La teoría es la siguiente: si un paracaídas tiene, digamos, una probabilidad del 1% de fallar; luego, llevando dos, la probabilidad de fracaso se reduce al 0,01%, 100 veces menos. Somos aún más conservadores. Si alguna vez nos encontráramos saltando de un avión, no estaríamos satisfechos con dos paracaídas: querríamos tres.

Miembros, inicien sesión abajo para continuar leyendo esta entrada.

Aplica por una membresía en la lista de espera

MOI Global es una comunidad de inversores inteligentes en la cual los miembros son invitados para participar en ella. MOI Global en Español es parte de los servicios que incluye la membresía de MOI Global, y su contenido vendrá incluido con la membresía de MOI Global sin un aumento en el precio.

Por ahora MOI Global está aceptando únicamente miembros hispanos, así que si estás interesado, puedes agregar tus datos y te contactaremos.